miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoy me pican los dedos

Siempre me ha gustado sentarme a escribir y rellenar los esqueletos de un montón de historias que nacen o me robo de la calle y de la vida. A veces no se trata ya ni siquiera de inventar tramas o relaciones entre personajes; esas veces las tramas ya tienen un camino y las relaciones ya están pensadas. Pero falta la carnita, narraciones y descripciones que son lo que finalmente separa una idea de otra muy parecida. Por eso es que realmente me cuesta disciplinarme para, cerrar las ventanas de Internet o msn, poner la música y acompañarse con la bebida correctas para que nada interfiera con un buen rato de redacción. 

Todo esto para decir que hoy amanecí con picazón en los dedos por escribir, no sé por qué, pero de lo que estoy seguro es de que hay un esqueleto de historia que no puede seguir mucho tiempo en ese estado, con la excusa de querer terminar primero una novela a la que le falta tan poco desde hace tanto tiempo que ha sido un relajo absoluto el no sentarme a terminarla.

Hoy decidí que este esqueleto sin nacer merece una oportunidad. Solo espero que la picazón dure hasta que puede sentarme esta noche frente a la compu y la página en blanco del capítulo uno.

No hay comentarios: