martes, 19 de octubre de 2010

Pequeña

Mientras ella te extraña y aún llora tu ausencia solo puedo pensar en lo lejos que estoy de entender su dolor. Sé que vos y yo no nos conocimos, que no puedo experimentar las mismas sensaciones que ella y su familia viven hoy, pero sabés (estoy seguro que donde estás se puede ver el corazón de la gente) que me habría encantado conocerte y compartir tiempo a tu lado. Porque fuiste y sos una parte importante, vital y eterna de su ser. Porque la hiciste feliz y dichosa, porque cambiaste su vida y le dejaste muchos momentos llenos de cada sentimiento posible.

Hoy sabés que lo que más quiero es su sonrisa y que me duele no estar cerca para sostener su mano. Decile al oído que esté tranquila, que desde el mejor lugar que existe la cuidás y sonreís cada vez que ella lo hace. Decile que la queremos. Y que todo va a estar bien.

No hay comentarios: