domingo, 3 de enero de 2010

Este 2010

Como todo el mundo, pretendo terminar este año 2010 siendo una mejor persona de la que soy hoy, como hijo, hermano, amigo y profesional; pero estos son propósitos que deberían ser básicos para cada persona ahora que inicia el año. Sin embargo, hay algunas cosas que quiero perseguir con especial interés:

1. Estar más pendiente y cerca de la gente que quiero. Si de algo me di cuenta este fin de año es que no sabemos hasta cuando van a estar a nuestro lado.
2. Hacer ejercicio de forma más constante. Definitivamente tengo que terminar este 2010 en mejor condición física que como terminé el 2009.
3. Trabajar para consolidar a Cactustus como una tira cómica más entretenida, ampliar su presencia a otros medios y lograr que la siga y le guste a más gente.
4. Conocer 15 nuevos lugares de Costa Rica. El año pasado lo intenté con nombres y todo pero no lo logré, así que esta vez no me importa el lugar, lo que vale es que no haya estado nunca antes allí.
5. Terminar la novela en la que he estado trabajando (ya falta poco) y escribir al menos 10 cuentos más, incluyendo ojalá un cortito para cine.

Además, hacerme exámenes físicos generales, donar sangre y sembrar (al menos) un árbol; propósitos que he postergado durante muchos meses ya. Ah, y hay otra cosa de la que me di cuenta al revisar la agenda 2009: tengo demasiadas veces las palabras "Cancelada" o "No fui" junto a reuniones, eventos, salidas y otras actividades que había agendado, pretendo evitar hasta donde pueda que eso pase este 2010.

¡A ponerle entonces! ¡Y feliz año a todos!

No hay comentarios: