jueves, 3 de diciembre de 2009

Si tan solo fuera posible vivir sin ruidos...

¡A veces es tan necesario alejarse del ruido para comenzar a pensar!
Quizás las soluciones las tenemos en la punta del silencio. Por eso me parece apropiadísima la letra de esta canción de Ismael Serrano.

"Si se callase el ruido, oirías la lluvia caer, limpiando la ciudad de espectros, te oiría hablar en sueños y abriría las ventanas..."

Y... mientras nos llega su nuevo disco, qué bueno repasar uno de los videos de su anterior producción de estudio.


"Si se callase el ruido", del disco "Sueños de un hombre despierto".

2 comentarios:

Lay dijo...

a aveces es bueno estar en silencio para estar con uno mismo, es tan bonito, cuando voy a guanacaste me voy x una calle y todo esta en silencio, es hermoso

Edward dijo...

Yo hago lo mismo cuando visito a mi familia, en Turrialba... creo que los lugares silenciosos ayudan a crecer.