jueves, 17 de diciembre de 2009

Meme sobre los regalos de Navidad

OK, nunca he hecho un meme así que ténganme paciencia si me la pelo en algún punto o con las reglas. Un breve comentario antes de continuar, iba a esperar hasta el sábado para escribir esto pero lo que pasó hoy hace que merezca hacerlo esta noche.
En cuanto a los regalos tengo que dividir el asunto en dos partes: mi infancia (con los 3 regalos que más recuerdo) y la época adulta, que es cuando ya puedo comprarme ciertas "vagabunderías".

Gracias a Dios de niño siempre pude tener muchas cosas. Mi familia no era adinerada ni mucho menos pero con el sacrificio de mi papá en su trabajo y el apoyo de mi mamá en la casa, nunca nos faltó nada, incluyendo los regalos navideños.

Podría tener unos 4 años cuando me dieron el regalo que supongo fue el primero que recibí teniendo cierto uso de razón, se trataba de un carro grande, un camión de madera, era fuertísimo, ¡hasta me aguantaba a mí montado! Recuerdo que al despertar lo encontré a los pies de mi cama y no debajo del árbol. Jugué con él años de años de años.
Otro regalo que recuerdo fue un Lego enorme. Era una estación de bomberos y recuerdo que fue un regalo compartido con mi hermano menor, duramos un buen ratillo para armar todo el edificio, más los carros y algún otro detalle que ya no recuerdo. Quizás tendría unos 7 años.
La bicicleta. Creo que todo hemos guardado el recuerdo de nuestra primera bicicleta como algo especial. Tenía creo que 8 años y el mismo día comencé mis clases de manejo en mi nueva y flamante BMX. Años después, muy orgullosamente comenté muchas veces que solo me tomó 5 días aprender, y sin ninguna caída seria. Como anécdota curiosa recuerdo que uno de esos días de práctica estaba en una plaza de fútbol y al dar la vuelta me caí (nada ni remotamente serio) justo a los pies de un chavalo de unos 12 años que con todo el sarcasmo que pudo me preguntó: "Diay mae, ¿está aprendiendo?". Yo, con toda la inocencia del caso le contesté mirándolo a los ojos con un seco "Sí". El tipo se guardó la sonrisa, dio media vuelta y se fue.

Y bueno, como ya lo anuncié la segunda parte del meme consta de las vagabunderías, los regalos que ya uno se hace siendo adulto (entre los que por supuesto aún hay varios juguetes al menos para mí). Aunque suene exagerado y convenientemente oportuno el mejor de los juguetes que he comprado siendo adulto lo encontré hoy (jueves 17 de diciembre de 2009).
Siempre, desde que vi la película animada AKIRA quise tener una réplica de la moto del protagonista, Kaneda. Esta tarde/noche, cuando caminaba por el Paseo de los Estudiantes me dio curiosidad por entrar a HobbyShop (o algo parecido se llama la tienda) y echar un ojo a varios juguetes, lo que los adultos llamamos "figuras de acción". Mi sorpresa fue enorme cuando me encontré la mejor de las versiones que me pude haber imaginado de Kaneda sentado en su moto, con piezas armables y movimiento completo.

Lo confieso, es un juguete que siempre quise y nunca busqué con afán, y apareció en el momento en que menos pensado lo tenía. Sin embargo es caro, así que ahí me espera, "apartado" durante unas pocas semanitas, mientras pasan los demás gastos propios de la época.

Y bueno, creoque muchos de los que podría nominar ya han hecho meme, así que le doy mi voto a Pablito Sánchez, que no lo he visto haciendo ninguno. Déle papillo.



3 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jejejej que vacilón, uno, apesar de ser adulto, termina comprándose los juguetes que no pudo tener de niño o los que salen nuevos al mercado.

En ese sentido, nunca dejamos de ser adultos!!

Saluditos

Nane dijo...

Mi primera bici fue amarilla!!! :oD Felices Fiestas...

Pablo Sanchez Araya dijo...

Mi meme está listo. Saludos y gracias por la nominación.

http://elcorazondelator.wordpress.com/2009/12/26/regalo-de-navidad-meme/