jueves, 10 de junio de 2010

Mundiales

Argentina 78... estaba en útero de mi madre, no cuenta porque no podía ver las mejengas.
España 82... con 3 años era mantequilla.
México 86... lloré como un güila cuando Alemana le empató a Argentina, pero finalmente ganó la albiceleste.
Italia 90... cambio de bando justo a tiempo. Maradona ya me caía mal en esa época y gané con Alemania.
Estados Unidos 94... Junto a toda Italia sufrí la desgraciada falla de Roberto Baggio.
Francia 98... Con Italia hasta el día de su eliminación. En la final me apunté con Brasil pero no tuve más remedio que admirar al nuevo ídolo, un tal Zinedine Zidane.
Corea-Japón 2002... Con Brasil de nuevo, esta vez sí celebré con gusto cada gol de Ronaldo y compañía.
Alemania 2006... A pesar de que casi en todos los mundiales tuve como favorito al equipo italiano esta vez me apunté por los franceses, después de todo un GRANDE como Zizou solo se retira una vez en la vida. Irónicamente perdí contra Italia, aunque quedaron en la retina los trucos del mago Zidane. Sí, sigue siendo mi jugador favorito de toda la vida.
Sudáfrica 2010... Ni idea. Creo que andaré repartido entre Holanda, Portugal y España. Ya veremos.

No hay comentarios: