lunes, 26 de diciembre de 2011

Revisión de metas y propósitos

Hace un año hice algunas propuestas de nuevas cosas que alcanzar como personal y profesional, llámemosle a esto una revisión:
1. Volver a la U. Objetivo fracasado por desconocimiento de ciertos procesos internos de matrícula universitaria. Sinceramente en este punto no habría tenido ni el tiempo ni la motivación suficiente para alcanzarlo.
2. Comenzar una nueva novela y llegar al menos hasta la mitad del proceso. Este año tomé la decisión de pausar la novela que estaba trabajando y comenzar a armar un nuevo proyecto que me tenía más ilusionado, creo que el proceso va, pero más lentamente de lo que debería... como es usual.
3. Retomar la afición y práctica de la fotografía. Los compañeros de www.fsiete.com me han enseñado mucho en la práctica y la disciplina de la fotografía. Además el proceso de encontrar referencias y ver nuevo material enriquece mucho.
4. Conocer 15 nuevos lugares de Costa Rica: San Cristóbal Norte, Matapalo, Ostional, Nosara, Nicoya y posiblemente Montezuma y Malpaís no es una lista de 15, pero es bastante más de lo que normalmente conozco.
5. Volver a trabajar en Cactustus. Cero Cactustus este año, pero los planes que nos esperan este 2012 son gigantescos y ambiciosos.
6. Hacer más ejercicio. Casi nada. Volví al fútbol y bien, pero no hay mucho más.
7. Donar sangre. Una vez, exitosamente.

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ojala que este nuevo año se te cumplan todas tus metas.

Feliz Año. Muchas bendiciones