domingo, 10 de abril de 2011

Así va mi 2011 en propósitos

Evaluación trimestral (atrasada):
1. Volver a la U. Ese curso pendiente de la licenciatura no se abrió este primer semestre de 2011 y tendré que matricularlo hasta julio de este año, aunque eso atrasa mis planes espero conservar las ganas y encontrar el tiempo para lograrlo.
2. Comenzar una nueva novela. Aún no comienzo a redactar, pero la novela que tengo por terminar está a punto de darme una grata satisfacción, ya veremos si para dentro de 3 meses puedo tener esto bastante avanzado.
3. Retomar la afición y práctica de la fotografía. Creo que este es el objetivo que más satisfacción me ha dado este año. Definitivamente haber comprado la cámara fue de las mejores decisiones, gracias a eso he aumentado la práctica y hasta mis amigos de f.siete (www.fsiete.com) me invitaron a formar parte del grupo.
4. Conocer 15 nuevos lugares de Costa Rica. Llevo un par de nuevos lugares, la verdad me ha costado sacar el rato para caminar y conocer, pero estoy empeñado en hacerlo. Además de esto tuve la oportunidad de salir del país y conocer Miami, en un viaje que no tenía siquiera planeado para este 2011.
5. Volver a trabajar en Cactustus. Creo que en definitiva pasará algún tiempo para retomar Cactustus.
6. Hacer más ejercicio. Aunque no hay gimnasio para mí volvió el fútbol y bien. Afortunadamente mi grupo de mejengueros ha crecido y estamos practicando más seguido.
7. Donar sangre. Entre este y el siguiente mes debería de estar donando por primera vez en este año.

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Bien por vos!

Me alegro mucho.

Saluditos