sábado, 5 de febrero de 2011

Pendientes del tintero (2 de 2): "The Social Network", de David Fincher

"Mejor que encontrar un trabajo es inventarte uno". Una de las muchas geniales frases que tiene esta película refleja lo que me parece es el mundo en la actualidad. Gente creando no solamente productos, arte o servicios, también se crea negocio desde cero. Lo único que hace falta es visión, decisión y una motivación extraordinaria. En lo personal me dejó pensando en tantas posibilidades que a veces uno tiene de disfrutar aún más lo que se hace, no por el hecho de no amar el trabajo que se realiza todos los días sino por la maravillosa posibilidad de llegar a vivir de una creación propia. Hay muchísimos sub-temas muy interesantes de explorar pero que requerirían un espacio más amplio que este incluso. Tan solo el hecho del cómo surge la idea de crear una red es algo que pocos podrían imaginarse seriamente.
Lo bueno de la película La Red Social (The Social Network) es el conjunto de cosas bien hechas en una sola obra. La dirección de David Fincher es cuidadísima, convirtiendo lo que en otras manos podría ser una trama aburrida en una mezcla de tiempos narrativos muy interesantes. Las actuaciones son ácidas y le sacan el máximo provecho y lo mejor de la película: el guión y los diálogos.

1 comentario:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Confieso que no me llama mucho la atención esa peli, pero por tus comentarios me entra la curiosidad de verla... Esperaré a que llegue al video jejeje

saluditos