viernes, 3 de diciembre de 2010

Evaluación metas 2010

Antes de que termine el año tengo que hacer el recuento de mis propósitos cumplidos y los que no logré completar este 2010.
1. Estar más pendiente y cerca de la gente que quiero. Este punto es extraño porque siento que reduje las visitas a mi familia, pero por otro lado este 2010 conocí a alguien muy especial con quien compartí momentos que no se me van a olvidar nunca. Este año volví a tener novia, di absolutamente todo lo que pude dar por esa persona y tras unos meses terminé con el corazón roto; pero la verdad no me arrepiento ni por un minuto de haber tomado la decisión de enamorarme.
2. Hacer ejercicio más regularmente. El año comenzó de manera activa pero pronto dejé de hacer ejercicio. Objetivo no cumplido, aunque algunas mejengas valieron la pena, incluyendo la experiencia del esguince en el tobillo de la cual sigo recuperándome aún.
3. Consolidar Cactustus. Este año Steve y los demás Cactustus fueron muy sacrificados por horarios y cantidad de trabajo, desgraciadamente dejamos de producir como antes. Y aunque aún hay planes espero sea en el 2011 que comencemos a ver de nuevo la luz con este proyecto.
4. Conocer 15 lugares nuevos de Costa Rica. Mal con este punto, no conocí ni 5 nuevos lugares. Aunque desde ya espero que mi auto regalo de Navidad me motive fuertemente a salir a pasear. Ya veremos.
5. Terminar la novela. Ya casi, necesito unas poquitas sentadas y podré decir que ya lo logré. Aunque luego venga el proceso de revisión me muero de ganas por ponerme a escribir la siguiente idea de novela.
Otros propósitos:
Hacerme exámenes físicos. Creo que aunque no me hice la totalidad de los exámenes físicos este año he tenido una salud excelente, incluso los resfríos me duran solo dos días ahora, jeje.
Donar sangre. Puedo decir orgullosamente que lo hice dos veces este año. Y aunque lo tenía listado como un propósito menor quizás sea de las cosas alcanzadas que más me llena de satisfacciones.
Sembrar un árbol. Hecho, junto con mis compañeros de trabajo de TBWA. Acá la prueba:
No cancelar tantas reuniones sociales, salidas o eventos. Este año salí más que nunca y, aunque de vez en cuando sigue apareciendo la palabra "Cancelada" o "No fui" no me importa tanto en contraposición a la cantidad de conciertos y conversaciones interesantes que disfruté.

No hay comentarios: