jueves, 6 de noviembre de 2008

Preparando el ascenso


De hoy en ocho días si todo sale bien estaremos ya a estas horas rumbo a San Gerardo de Rivas, primera escala para comenzar la escalada al Cerro Chirripó. Las expectativas son grandes para esta experiencia, quizás alimentadas por lo comentarios de tantas personas cercanas que han estado allí o que tienen conocidos que han visitado el lugar. Lo cierto es que sabemos que se trata de un gran esfuerzo físico con una maravillosa recompensa emocional (y hasta espiritual, dicen algunos) y que lo vivido en el viaje será algo que quedará para siempre en la memoria.


Pretendo aprovechar el viaje para pensar y ver un poco el paisaje de este año 2008, lleno de tantos cambios, de cosas buenas y malas, de cosas que nuca había vivido y de otras cosas que pensé no iba a volver a vivir. Espero que, sentado a 3820 metros sobre el nivel del mar el futuro año 2009 se vea despejado, lleno de buenos vientos y de buenos desafíos... y proyectos.


Nota: La foto adjunta se la pedí prestada a mi hermano, quien subió al cerro hace unos meses ya. Muestra el paisaje que se logra ver desde allí al amanecer. Prometo que al regresar del viaje la foto que suba será mía, junto con la historia que la acompañe. Deseénme suerte.

No hay comentarios: