miércoles, 12 de enero de 2011

"Pintas" personales

¿Y si las pintas aplicaran sobre otros aspectos de los primeros 12 días además del clima? ¿Cómo serían mis meses durante este 2011? A ver...
Enero: lleno de movimiento, mucha gente nueva y nuevas cosas por enfrentar.
Febrero: familia, mucha familia... ¡y experiencias nuevas también! ¿Una travesía?
Marzo: de calma, justo como antes de una tormenta. Además es el mes en que vuelven a comenzar las cosas, en el caso concreto del 2011: ¡la universidad!
Abril: efectivamente parece ser un mes convulso, con noticias buenas y malas. Pero haciendo balance se inclina hacia lo positivo, gracias a nuevas oportunidades.
Mayo: dentro de la normalidad que puede haber en la rutina de una persona a través del tiempo... supongo. Mes de calma para tomar algunas decisiones importantes.
Junio: un mes de seguridad, todo va a salir bien esos días. Muy muy positivo.
Julio: pinta ser un mes espectacular en cuanto a noticias. La incertidumbre puede dar paso a las noticias positivas.
Agosto: como que va a ser un mes donde el manejo del dinero será vital. Es cuestión de poner atención a detalles, oportunidades y ventajas.
Setiembre: llega un nuevo momento de calma, el descanso antes de enfrentar un cierre de año movido.
Octubre: desde estas fechas comienzo a atisbar lo que se viene para los próximos meses. Quizás en octubre ya pueda comenzar a planear mi propio 2012.
Noviembre: las lluvias en el cielo y los muchos nuevos proyectos que continúan creciendo, sin dejar de lado el continuo aprender a partir de la observación.
Diciembre: más buenas noticias y exitosas confirmaciones. Parece que el 2011 va a cerrar como inició, de la mejor manera.

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Pues que sea un buen año, que empiece y finalice con muchos éxitos!

Saludos

Edward dijo...

Gracias! Parece que así comienza :)